En esta experiencia confiamos en nuestro sanador interior que solo nos mostrará lo que estemos preparados para trabajar.
Cada vez que se ingresa en esta experiencia ocurre algo que sorprende. No siempre se vivencia una vida pasada, a veces es la ocasión para que nuestro sanador interior ponga ante nosotros un tema que requiere atención y que en el día a día pasa desapercibido.
Así le pasó a Carmela.
Carmela llegó para ver qué onda, con la mente predispuesta a dejar a un lado el juicio y en todo caso volver a calzárselo después de la experiencia.
Lo que ocurrió es que se vio a sí misma en un espacio fuera del tiempo, en una casa de campo donde se sabía viviendo con su marido aunque en el momento experimentado se hallaba sola, sentada frente a un hogar, viendo por la ventana.
Recorrió la casa para descubrir cómo era el sitio donde estaba y se encontró observando una habitación lista para recibir un bebé que aún no estaba siquiera en camino. Observó con detalle su actitud de espera y la expectativa puesta en ello. También surgió un límite claro, angustiante e invisible a ir más allá del portón de ingreso a la propiedad y lo relacionó con mandatos y expectativas presentes desde su infancia, no quiso ir más allá y regreso al salón.
Lo que le extrañó es que creía no tener ganas de ser madre aun y por cierto, su mamá la sublevaba al agobiarla con demandas de un nieto. El asunto estaba terminantemente relegado.
Al terminar el trabajo y abrir los ojos los tenía empapados de emoción porque había comprendido en qué punto se encontraba respecto a su maternidad y a las expectativas familiares. Sabía ahora qué era lo que estaba presente en su inconsciente mientras ella creía tener el tema claro. Lo que había sentido no se parecía a aquello que hasta el momento venía elucubrando. Permaneció un largo rato en silencio.
Unos meses después supe que estaba embarazada.
Entrar en este espacio de trabajo es tener la oportunidad de realizar el trabajo interior que el sanador interno propone. El trabajo es personal pero se asiste a las personas para que puedan realizarlo si es lo que desean. Esto puede darse de diferentes maneras, en distintos paisajes, pero al final se trata siempre de una toma de conciencia.
Marisa
Comments